27 de julio de 2011

Soy como soy.

Me llamo Noemy,me apellido Gil Herrera y tengo dieciocho años.
Tengo ojos castaños oscuros , pelo , bueno , dejémosló en ''oscuro''.
Tengo 3 hermanos sin contarme amí , llamados Luismi , Keiran y Nakeisha , yo soy la más mayor de la casa y la segunda 'mamá'.
Con 5 años , mis padres se dieron cuenta de que tenia un don en la música,y esperaron impacientes y con mucha ilusion a que cumpliese 7 años para meterme en un conservatorio para que estudiase, y ahora soy trompetista pianista y guitarrista , de momento.
El don fue de familia,ya que , mi padre es músico y tiene un grupo nuevo,ya que estubo muchisimos años en el grupo Saurom Landerth , ahora se conoce como Saurom lo digo asín, porque es famoso o eso dicen que lo conoce mucha gente.Mi hermano Luismi , tambien estubo en el conservatorio , también es pianista como yó
y aún queda a mis otros dos hermanos que viendome ami tocar la guitarra o la trompeta o el piano , se ponen a tocarlos e incluso mi hermano pequeño , me dijo ''- Namy , yo también quiero una trompeta de verdád, como tú'',me emocioné.
Estoy feliz de ello,porque tantos años , merecieron la pena , amigos nuevos y saber poder , componer canciones mías
También canto, hago mis propias maquetas, y grabo.






Me encanta leer y dibujar.






Tengo gafas. Soy estrovertida, tengo cambios de humor , por eso,si alguna vez estando conmigo , se me va la cabeza, tu no te preocupes , te alejas un poco de mí y dices que no me conoces jajajajaaj , creeme , funciona ;D.
Tengo amigos, los mejores , bueno , a los que se les puede considerar amigos, porque de amigas, te dan la espalda cuando menos te lo esperan, otras que se dan por aludidas, y otras que se creen amigas, el mundo es asín. Me gusta redactar , como vés , soy muy perfectionista, y ordenada, me gusta ver todo bien , y también me gusta ver, que todo vá BIEN.
Tengo caras que nunca vistes de mí, no me gusta copiarme de la gente,
simplemente, me gusta tener mi propia personalidad ya que , ésta, será la última.