12 de enero de 2014

Cómo permanecer joven!

CÓMO PERMANECER JOVEN
1 . Tire a la basura los números no esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Deje que el médico se preocupe por ellos. Es por eso que usted paga al médico.
2 . Mantener sólo amigos alegres . Los gruñones te tire hacia abajo .
3 . Seguir aprendiendo . Aprenda más sobre la computadora, artesanías , jardinería, lo que sea. Nunca deje que la inactividad cerebral. " Una mente ociosa es el taller del diablo. " Y el nombre del diablo es Alzheimer.
4 . Disfrutar de las cosas sencillas.
5 . Ríe a menudo , largo y fuerte . Ría hasta que usted quede boquiabierta por respirar.
6 . Las lágrimas suceden. Soportar , el duelo , y seguir adelante. La única persona que está con nosotros toda nuestra vida, somos nosotros mismos. Estar vivo mientras estás vivo .
7 . Rodéate de lo que amas, ya sea la familia , mascotas , recuerdos, música , plantas, pasatiempos, lo que sea. Su hogar es su refugio.
8 . Atesora tu salud : Si es buena , preservarla. Si es inestable , mejorarlo . Si está más allá de lo que puede mejorar , pida ayuda.
9 . No tome viajes de culpabilidad . Haga un viaje al centro comercial, al lado del condado, a un país extranjero , pero no a donde la culpa es .
10 . Dile a la gente que amas que los amas , en cada oportunidad.

Y RECUERDA SIEMPRE :
La vida no se mide por el número de respiraciones que tomamos , sino por los momentos que nos quitan el aliento . Si no envías esto a por lo menos 8 personas .... a quien le importa ?.
Nooee.