25 de agosto de 2014

24 AÑITOSS GATUNOS!!!!!!

Hoy cumple años una de las personitas mas importantes de mi vida,y digo el diminutivo porque aunque sea tan pequeñito con respecto a los humanos, me ha cuidado siempre desde que llegó a mi vida.
Llegó muy pequeñito con tan solo dos mesesitos de vida,....nunca llegaré a entender como una cosa tan pequeña pudo iluminar mi vida..lo que si sé, es que consiguió conquistar mi corazón y sé que nunca se va a separar de mi, y si fuese así...... lo tendría tatuado en mi piel, conque ir no se va a ir nunca de mi lado, siempre estaría conmigo.
Muchas veces pienso que el animal mas bestia hablando mundialmente es la raza humana, como pueden ser capaces de hacer daño a un animal, aquel que verdaderamente es tu amigo fiel y que jamás te defraudaría..........nunca llegaré a entender a esas bestias... porque personas no son.
Puede que no sepa leer, ni sepa ''hablar'' como hablan los humanos, pero si habla, lo hace a su manera, muy original, te mira los ojos y ya sabe lo que quiere o lo que te quiere decir, o eso, o se te acerca y roza su nariz contra tu mejilla seguido de un ronroneo intenso.......Esas mañanas que sube las escaleras de mi cama y me despierta restregandose por mi cara..y si ve que no me muevo ni me despierto se me sube encima y se hecha en mi barriga o se acurruca al lado de mi cara, apoyando su cabecita en la almohada.....o simplemente, esos dias en lo que estoy muy muy muy triste y se pone de pie encima mia y me abraza poniendo las patitas en mi hombro y se restriega con mi pelo..........aun me acuerdo cuando era tan pequeñito que me cabia cojerlo con una mano....que rápido pasa el tiempo y ni me doy cuenta...
Siempre ha estado ahí, siempre, jamás me ha dejado de lado, ...eso si,... es el que mas a sufrido, ya que se ha tenido que tragar mis rachas malas, mis llantos, mis pequeños momentos de inestabilidad,...cuando he estado sensible....mis cambios de humor, y miss cambios de pelo jajajaja ( en todas las fotos que subí adjuntas salgo con diferente color y tamaño de pelo jajajaja )...me estoy acordando de cuando toca la hora del baño jejeje....oooh!!! que pena me da, cada vez que lo meto conmigo en el baño sabe que es para bañarlo y se esconde detrás del váter jejejeje.... es tan bueno que ahora mas mayorcito se queda quieto y se deja, pero cuando era mas peque fuf...... no lloraba na' el pobre.....espero que se acuerde siempre de los inviernos qe pasamos juntitos dormiendo en mi cama tapadito, bebiendo colacaito calentito,...los dias de reyes que le encanta los colores, los dias de invierno que le encanta jugar con las bolas del arbol de navidad, los dias de fiesta en navidad, que le ponemos su pajarita jejeje, la vez que le compré su camisetita abrigadita para el invierno, o cuando le puse un gorro de lana que le hize yo con punto....o los veranos asomado a la ventana o cuando se tumba en la mesa y le da el solesito jejeje.
Llamadme sosa, cursi, o exagerada....................yó sé lo que estoy diciendo porque lo he vivido....bueno, mejor dicho, lo estoy viviendo todos los días con él... yo, y mis amigos cuando vienen a mi casa....ojalá pudiera transmitiros los sentimientos que tengo hacia él...y sí, os recomiendo que tengais un animal, porque os puedo asegurar que jamás os abandonará y que siempre estará a vuestro lado, por muy malo que se te ponga el día, el estaré ahí, para animarte y sacarte una sonrisa,
Pero lo mejor de todo es que espero que se quede con todo lo que vivimos en mi casa con él, porque sé que es feliz, y es lo único que quiero, que viva feliz.
FELICES 24  !!!!!!